Según informa 'The Vertical', el de Sant Boi se habría decantado por la apuesta del conjunto texano, aspirante al anillo de la mano del técnico Gregg Popovich. La decisión del agente libre más codiciado, Kevin Durant, de marcharse a Golden State Warriors parece haber dado el pistoletazo de salida al mercado de la NBA.
Pau reconoció el pasado viernes, en el inicio de la concentración de la selección española de cara a los Juegos Olímpicos, que el de Durant era el movimiento a esperar. De esta forma, escasas horas después del traspaso del ya ex Thunder, el pívot catalán se encuentra en disposición de firmar con un nuevo equipo.
A modo de bienvenida, el escolta de los Spurs Danny Green escribió en su cuenta de Twitter un escueto «Pau!». La información del portal 'The Vertical', haciéndose eco de fuentes de la NBA, detalla que el contrato de Pau sería por dos temporadas y 30 millones de dólares.
El pívot español reconoció el pasado viernes tener muchas ofertas pero que su intención era aprovechar el nuevo escenario salarial en la NBA, con la entrada en vigor del nuevo contrato televisivo, y además buscar una opción que le permita pelear por ampliar su palmarés.
A falta de confirmación oficial, Gasol recala en un equipo campeón de cinco títulos de la NBA entre 2009 y 2014 y claro aspirante cada curso a las órdenes de Popovich. Tras su paso por Memphis Grizzlies, Los Angeles Lakers y Chicago, a sus 35 años, Pau vestirá su cuarta camiseta de la mejor liga del mundo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.