Diestro, con revés a dos manos como le gusta a Nadal, de 25 años, 39 del mundo esta semana, y sin final ni título alguno en su palmarés, con dos derrotas ante el de Manacor, Kuznetsov servirá de puesta a punto al reciente campeón en Montecarlo y Barcelona.
Nadal se entrenó la mañana de este lunes en la pista 13 de las instalaciones de la Caja Mágica, con Marc López y con el colombiano Santiago Giraldo como compañeros de práctica, y, según su tío y entrenador Toni Nadal, se encuentra bien físicamente y con muy buenas sensaciones en Madrid, fruto de sus recientes éxitos.
Kuznetsov llega a Madrid después de alcanzar los cuartos de final de Barcelona, tras vencer al español Íñigo Cervantes y al checo Radek Stepanek, y ceder ante el alemán Philipp Kohlschreiber. En Montecarlo cayó en la primera ronda ante el francés Jeremy Chardy,
Lo mejor de su temporada 2016 han sido los cuartos de final de Doha, donde cedió ante Nadal en tres sets, y los octavos del Abierto de Australia y Miami. La otra derrota ante Nadal la sufrió en Roland Garros el año pasado en tres sets.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.