«Todos los que están aquí pueden ser titulares perfectamente. Hay algunos que no disponen de muchos minutos, pero no damos categorías de titulares o suplentes a ninguno», precisó Del Bosque en rueda de prensa, antes de iniciar el entrenamiento en el Cluj Arena.
«Queremos jugar bien y prepararnos de la mejor manera para la Eurocopa», dijo el preparador español sobre el enfrentamiento ante Rumanía.
Del Bosque descartó arriesgar con ningún jugador para que nadie que participe en el encuentro pueda ser perjudicado. No se le pasa por la cabeza al preparador lamentar contratiempo alguno. Confía en que todos regresen en condiciones a sus respectivos clubes en un momento tan importante de la temporada.
El seleccionador indicó que su objetivo en este partido pasa por mejorar el juego en relación al ofrecido en Udine ante Italia el pasado jueves y que intentará que todos los jugadores posibles participen en el choque ante Rumanía, incluido el guardameta Sergio Rico.
Del Bosque disipó cualquier duda sobre la integración del atacante del Athletic Aritz Aduriz, del que subrayó que se puede adaptar perfectamente al estilo de la selección en el campo.
Respecto a los malos resultados en categorías inferiores, el seleccionador destacó que las demás federaciones están trabajando igual de bien que la española en el fútbol base, lo que ha provocado una mayor competencia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.