«El deporte español le debe a Rafa Nadal ser abanderado en unos Juegos Olímpicos». Con esta frase, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE) deja abierto en una entrevista con ‘Libertad Digital' el camino para que el tenista de Manacor se convierta en el primer deportista balear en ostentar ese honor en una ceremonia inaugural.
«España le debe a Nadal ser abanderado»
También en Deportes
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
NO ESTOY DE ACUERDO ABANDERADO. NADAL AUN TIENE MUCHOS ALTI-BAJOS. Y DEBE MADURAR MUCHO Y ESTABILIZAR Y SER SERIO EN SU TRABAJO. SER CONSTANTE SIN TANTAS EXCUSAS Y EVASIVAS. SOLO ESTA CUANDO LE CONVIENE. EMPEZO CON BUEN RITMO PERO FUE DECAYENDO DEMASIADO. DEBE SER MAS HUMILDE NO TAN PRETENCIOSO. NO PERMITAS QUE LA FAMA SE TE SUBA A LA CABEZA. SE MAS NOBLE Y TE IRA MEJOR.
GRACIAS RAFA, TE QUEREMOS ERES UN EJEMPLO.
que si, que si , que se lo merece todo el chico, guapo y con dotbes, desde una rotonda a ponerle su nombre a una estrella. Preferiria que fuera abanderado de otras olimpiadas, no de RIO un pais Brasil tercermundista , que se pasa por el forro los derechos humanos, que teniendo tanta y tanta necesidad derrocha el dinero
Los mallorquines catalanistas muy agradecidos a sus héroes no son.
Rafa Nadal es un firme candidato a ser unos de los mejores deportistas, de la historia....Su presencia seria mas que merecedora. Ahora bien, entiendo que esta posición de abanderado quieran darla a algún/a deportista de deporte minoritario, por ejemplo Carolina Marin ( badmilton), como cientos de de deportistas españoles/as, que sus logros y victorias no tienen la repercusión que tiene el tenis.
No es que se lo deba, es que le pertenece por pleno derecho. Y antes de ser Manacorí es Español, él siempre así lo ha demostrado, no empecemos a enturbiar las cosas.
Gran deportista, gran persona, el mejor abanderado posible a mi modo de ver. Claro que, a modo de ver de un pequeño grupo de mallorquines, Rafa Nadal no puede abanderar al equipo olímpico español porque él no es español, sino de Manacor, que es una población catalana. Parece broma, pero lo que cuento es cierto.
Confiemos que así sea, merecido lo tiene, es una gran persona y un profesional como la copa de un pino, y por encima tiene "planta".