La FIFA sancionará a Atlético de Madrid y Real Madrid sin poder fichar
Madrid29/04/15 0:00
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) sancionará a Atlético de Madrid y Real Madrid sin poder fichar en los dos próximos periodos de fichajes por incumplir el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Os habeis informado bien antes de publicar esta noticia ? Ultima hora ? Porque lo han desmentido desde la casa blanca
El R.Madrid ya ha presentado los papeles, demostrando que estaba todo en regla. (lo dice el MARCA que a mi el madriz ... "plin")
Orellut li va dir s´ase a n´es porc.
SEGURO QUE EL SR. ROSENDO,( DIGO FLORENTINO) LO ARREGLA DE UN PLUMAZO, EN EL IRREAL MADRIZZZZZ, NUNCA SE HACE NADA ILEGAL, ESTO ES COSA DE LA OTRA PARTE DEL EBRO.
Vaya, vaya. A algunos las risas de hace unos meses se les van a quedar congeladas...