El extremo derecho Alejandro Alfaro (La Palma del Condado, Huelva, 1986), que es el décimo refuerzo del Real Valladolid para la campaña 2014-2015, cerró hace diez días su etapa de tres temporadas en el Mallorca.
Alfaro, formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo disputó trece partidos de Liga, pasó luego cedido al Tenerife, donde anotó veinte goles en la campaña 2008-2009, en la que el conjunto tinerfeño consiguió el ascenso, y siete más en la siguiente, ya en la Liga BBVA.
Su rendimiento le devolvió al Sevilla en la temporada 2010-2011 y más tarde fue traspasado al Mallorca, donde la pasada temporada jugó 38 partidos y anotó nueve goles.
El nuevo jugador del Valladolid, que esta mañana ha pasado el reconocimiento médico, se incorporará mañana a los entrenamientos del equipo y posteriormente será presentado ante los medios de comunicación.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bueno, va a tomar el pelo a otro sitio. Mal lo tiene el Valladolid.
Qué cosas tiene la vida, en Grecia no pasó el reconocimiento médico y en Valladolid resulta que está ok. Bueno mejor así , se hablaba de que podría volver al Mallorca xD.