Miller volvió a dejar claro en Jerez que en este inicio de temporada es el rey de la categoría pequeña. El actual líder del Mundial esperó a los últimos diez minutos de calificación para demostrar este sábado que la mezcla entre su pilotaje y su moto está funcionando perfectamente. En esos últimos instantes de sesión el australiano bajó su tiempo de manera brutal, y lo hizo en dos ocasiones. Marcando unos registros a los que sus compañeros de categoría no pueden ni acercarse.
Y es que el segundo clasificado, el italiano Niccolò Antonelli (KTM), se quedó a más de medio segundo. Justo tras él calificó el barcelonés Alex Rins. El de Estrella Galicia 0,0 hizo un tiempo de 1:46.867, y una vez más demostró que sus problemas en este inicio de temporada están más relacionados con los domingos que con los sábados.
En cuanto a los principales perseguidores de Miller en la clasificación general, el español Efrén Vázquez (Honda) no tuvo su mejor día y saldrá desde la tercera línea de parrilla tras concluir séptimo. Peor aún le fue a Romano Fenati, vencedor la semana pasada en Argentina, que marcó tiempos muy discretos durante toda la sesión y finalmente concluyó décimo a 1.205 del líder.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.