MÁLAGA: Caballero (¬¬); Gámez (¬¬), Demichelis (¬¬¬), Weligton (¬¬), Monreal (¬¬); Eliseu (¬¬), Portillo (¬), Camacho (¬¬), Isco (¬¬¬); Joaquín (¬¬) y Saviola (¬¬).
Cambios: Santa Cruz (¬) por Saviola, Duda (s.c.) por Joaquín e Iturra (¬) por Portillo.

ZENIT: Malafeev (¬); Anyukov (¬), Bruno Alves (¬), Lombaerts (¬), Lukovic (¬); Shirokov (¬), Denisov (¬), Fayzulin (¬), Zyryanov (¬); Hulk (¬) y Kerzhakov (¬).

Cambios: Djordjevic (¬) por Zyryanov, Lumb (s.c.) por Shirkov y Bystrov (¬) por Lukovic.

Árbitro: Mark Clattemburg (Inglés). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Demichelis (m. 14) y Saviola (m. 30), y al jugador del Zenit Hulk (m.90).

Goles:
1-0, minuto 3, Isco.
2-0, minuto 13, Saviola.
3-0, minuto 76, Isco.

El Málaga debutó en la Liga de Campeones con una clara victoria ante el Zenit de San Petesburgo por 3-0, en un partido extraordinario en el que el centrocampista malagueño Francisco Alarcón, Isco, fue determinante con dos goles, uno de ellos de excelente ejecución con un lanzamiento por la escuadra. Saviola, otro de los fichajes estelares del conjunto de la Costa del Sol, fue el encargado de redondear una goleada histórica y que alimenta los sueños de un debutante que empieza pisando fuerte en la máxima competición de clubes.

El Málaga, ofreciendo una lección de fútbol, de coraje, de corazón, de cumplimiento, de fuerza y de lucha, se creció ante un rival endeble. Joaquín desperdició el cuarto, que paró Malafeev. Al final, gran estreno malaguista en Europa con una victoria justa y trabajada que premia el pundonor de los andaluces.