El regatista ibicenco volvió a demostrar su hegemonía en esta especialidad. | ultimahora.es

El regatista del Club Náutico Ibiza Carlos Roselló se adjudicó este domingo en Porto Colom (Mallorca) el Trofeo Illes Balears de la clase Láser Radial tras conseguir en la última jornada tres primeros puestos consecutivos.

Roselló se sobrepuso a sus contrincantes en un apretado final en el que tuvo que remontar desde la octava posición tras sufrir en la primera jornada un fuera de línea. El sábado se colocó segundo en la general y el tercer día no falló, llevándose el triunfo en las tres mangas disputadas. El ibicenco empató a 12 puntos con Jaume Gomila, del C.Vela Pto. De Andratx, pero al sumar más primeros consiguió su objetivo de levantar el trofeo balear. Su compañero de equipo Ángel Bufí tuvo que conformarse con la octava posición.

En Láser 4.7, Joan Cardona finalizó cuarto en la general y se aseguró su participación en el Campeonato de España de la especialidad.

Copa ABCIO

En la competición de la clase Optimist (Copa ABCIO 2012) cuajó una actuación sobresaliente el CN Sant Antoni, clasificando a cuatro regatistas para el Campeonato de Balears de la especialidad. Así, tomarán parte en el grupo Oro Mario Roselló, Ángela Mas, Yago Romero y Elena Ribas, que se unen a los ya clasificados Carlos Hortensius, Nacho García, Nicolás Ruiz y Marcos Blackstad.