Luis Elcacho dio luz verde a los fichajes de dos futbolistas de perfiles bien distintos. Sergi Arimany procede del Olot, décimo clasificado de la Tercera División catalana, con el que ha conseguido cinco goles la pasada temporada. Arimany es un delantero de 1,89 metros de altura, domina el juego aéreo y tiene facilidad para fijar a los centrales y recibir el balón de espaldas para generar espacios. Según Felip Portas, presidente del Formentera, es un jugador con características similares a las de Franco Franchino, exjugador del club rojillo. Con anterioridad, el punta catalán militó en las filas del Llagostera y del Girona juvenil.
El otro fichaje es el de Sergi Moreno, un delantero rápido que destaca por su habilidad y buen disparo y que se formó en el Torreforta y el Reus antes de recalar, el pasado ejercicio, en el filial del Girona (Segunda Catalana). Su buen olfato goleador (ha anotado más de 20 goles este curso) le sirvió para ir convocado con el primer equipo frente al Alcoyano en Segunda División.
Con estas dos incorporaciones, el club da por cerrado el capítulo de fichajes a falta de concretar algunas renovaciones y de poder realizar alguna última contratación durante la pretemporada, que arrancará el día 23.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.