Guardiola ha manifestado que sus jugadores tuvieron «controlado» el partido durante la primera mitad, pero que la entrada de Frederick Kanouté «cambió la segunda parte» y el Sevilla «aprovechó su gran virtud del contragolpe».
El técnico azulgrana ha considerado que la lucha por la Liga «sigue igual» y ha abogado por «seguir trabajando» y «pensar» en el próximo partido ante el Getafe.
Asimismo, ha asegurado que el partido de hoy «nada tiene que ver con el del pasado año», ya que entonces el Barcelona «se jugaba la liga» y ahora «quedan diez jornadas» para el final del campeonato.
Ha añadido que el Sevilla es «un buen equipo» y una «institución» de la liga española que ha ofrecido «un buen nivel en los últimos diez años», por lo que ha valorado el empate logrado «después de un partido de 'Champions'».
Asimismo, Guardiola ha dicho que el árbitro Pérez Lasa «no ha perjudicado» a su equipo, si bien ha matizado que «ahí abajo pasan muchas cosas y el colegiado siempre hace el mejor arbitraje posible».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.