«Esta no es una decisión sólo del Presidente de la Real Federación Española de Tenis, sino una decisión unánime de los órganos de gobierno de la federación, que entiende como inmejorable el trabajo de estos dos grandes técnicos al frente de nuestras selecciones», explicó Escañuela.
Albert Costa mostró su agradecimiento a la Junta Directiva de la RFET «por su apoyo y confianza» que le permitirá seguir «al frente de una gran selección en la que además de grandes jugadores, hay un gran equipo humano que les acompaña».
Desde el punto de vista deportivo, Costa indico que España está «viviendo unos momentos realmente impresionantes, y aunque este año no salió bien la eliminatoria ante Francia, este equipo aspira siempre a ganar». «El próximo miércoles sabremos quién será nuestro primer rival para el año próximo, y estoy seguro de que con el compromiso de todos los jugadores podremos aspirara al máximo», añadió el ex jugador.
Miguel Margets agradeció asimismo «la confianza que un año más » se le ha concedido en un cargo que le «llena de satisfacción». Margets valoró especialmente la posibilidad de que este año el tenis femenino español «finalice la temporada con siete jugadoras en el top-100, algo que sólo Rusia supera».
Interrogado acerca del comunicado suscrito por las jugadoras de Copa Federación, Escañuela apuntó que no quiere «estar en ningún tipo de guerra». El presidente aseguró que «el compromiso de la RFET con el tenis femenino es muy grande» y que en esta situación no encuentra «otra explicación que un posible error de comunicación».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.