Ciclismo / Vuelta al Algarve
Contador gana la Vuelta al Algarve por segundo año consecutivo
El ciclista español Alberto Contador (Astana) confirmó hoy su victoria en la Vuelta al Algarve, segunda consecutiva, al obtener el segundo puesto, tras su compatriota Luis León Sánchez, en la quinta y última etapa, una contrarreloj de 17,2 kilómetros.
Luis León Sánchez, jefe de filas del Caisse D'Epargne en esta prueba, ganó esta etapa y completó el trayecto en 21,32 minutos, a una velocidad media de 47,926 kilómetros.
Contador, dos veces ganador del Tour de Francia, tardó 13 segundos más en hacer el recorrido que unía las localidades portuguesas de Lagoa y Portimao.
El líder del equipo Astana escogió la Vuelta al Algarve, que ya había ganado el año pasado, para comenzar la presente temporada y como el primer paso en su preparación del Tour de Francia.
La trigésima sexta edición de la Vuelta al Algarve, que se disputó desde el pasado día 17 hasta hoy, contó con un pelotón de 23 equipos, 12 de éstos con categoría ProTour.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.