Sin pelos en la lengua, como siempre, Gregorio Manzano desvela en una entrevista a la conocida revista que el año pasado estuvo "a punto de mandarlo todo al garete", refiriéndose a los vaivenes en la directiva del Real Mallorca. No obstante, confiesa que logró mantenerse sereno "reflexionando" y "mordiéndose la lengua".
Manzano "sueña" con el Real Madrid
También en Deportes
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- «Si llegara ahora a Ibiza seguramente me iría en tan solo una semana»
- Detenidos dos sudamericanos por robar y apalizar a dos personas mayores en su casa de campo en Ibiza
- Un trabajador de Iberia calma a un perrito en pleno vuelo: «Ya falta poco»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ayy Don Gregorio, para entrenar al Real Madrid nunca hubieras tenido que decir mierda de tu propio club como has hecho en el Mallorca....Tu no podrías llevar todos los lios que se cuecen en un club como ese....Mal iría el Madrid si sales a la primera de cambio diciendo que esto no es serio o que el presi no vale
y los sueños sueños son
Manzano no puede entrenar al Madrid o al Barcelona porque sus tácticas sólo valen para entrenar a equipos pequeños,su fútbol defensivo y rácano haría desespererar a la parroquia blanca. Le pasaría como a Radomir Antic que lo cesaron por no dar espectáculo de fútbol estando primero de la clasificación.
tranquilos, que se refiere al Madrid B.
jojojojojo quin pardal soleiat a sombra.
molt bé¡¡¡¡així paserém al madrid a la clasificasió de la lliga ¡¡¡visca el mallorca¡¡¡¡
Al R. Madrid? pero que fuma este colgado. Para entrenar al realmadrid a parte de saber de futbol tienes que tener cojones. Creo que manzano no tiene estas cualidades.
Pues me parece muy bien. Ha logrado muchas cosas en el Mallorca y el no sera el primer entrenador del RCD Mallorca que se va a mejores equipos. Ya lo hizo Lorenzo Serra Ferrer (Barcelona) y el argentino Cuper (Valencia y Milan). Profesionales del futbol que mejoran considerablemente en el Mallorca son dificiles de retenerlos en el Mallorca. Pero antes dejanos en Champions por la razón que quiera (profesionalidad, narices o egoistas)