El Mundial de Qatar fe una decepción para la selección española, que buscaba emular a aquel combinado que volvió con una estrella cosida en el pecho en 2010. Desde Sudáfrica, Iker Casillas con un pie milagroso y Andrés Iniesta con un gol inolvidable catapultaron a la cima al fútbol nacional. Precisamente, ambos fueron protagonistas en Qatar durante el último campeonato del mundo. Esta vez, con un micrófono como herramienta de trabajo, ya que fueron unos de los encargados de narrar los partidos para TVE.
Deportes | Mundial de Qatar
Sale a la luz el sueldo de Iker Casillas durante el Mundial de Qatar
El exportero de la selección española y Andrés Iniesta fueron las voces más reconocibles de TVE
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es totalmente injusto, cuando un juez en España, gana maximo 5.000 euros al mes, y el Casillas por decir cuatro chorradas como comentarista 52 millones de euros, estamos en un pais de pandereta.
Idoy que no es guapo això. Después un universitario con estudios de 5 años, ya sean ingenieros, licenciados en derecho o otras ramas si tienen suerte encuentran trabajo de reponedores con contratos basura y 1000 euritos. Y si, la vida está mal repartida, ahora el exportero se aburre, porque es lo que tiene ser famoso de jovencito. Después no sabes que hacer. Y bueno, es tiempo de elecciones, vamos a dar el mundial en abierto y daremos a este majo chavalote 50.000 euritos que total lo amortizamos. Por cierto Iniesta me cae super simpático.
Esto es la justicia..injusticia de España mientras que pensionistas de españa para ganar este dinero estan 5 años este señor lo gana en unos pocos dias del mundial. Otra injusticia mas de España.