Vuelta al trabajo sin Azpilicueta
El jugador Marcos Asensio, durante el entrenamiento que celebró la selección española este domingo en la Universidad de Catar ("Qatar University") en Doha, Catar. España se enfrentará a Marruecos el martes 6 de diciembre en un encuentro de octavos de final del Mundial de fútbol Qatar 2022. | JuanJo Martín
La selección española regresó a los entrenamientos en la Universidad de Catar con la ausencia en el grupo de César Azpilicueta, junto al portero David Raya, en la primera sesión en la que el seleccionador Luis Enrique Martínez comenzó a preparar el enfrentamiento de octavos de final ante Marruecos, según informa Efe. El fuerte golpe recibido en el gemelo izquierdo por Azpilicueta ante Japón aún le tiene 'entre algodones'. Tras ser sustituido en el tiempo de descanso y tener dos días de reposo de actividad física, el defensa navarro sigue fuera del grupo y es duda para los octavos de final. Mientras, Raya sufre unas molestias en un tobillo.
También en Deportes
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- La Guardia Civil multa a Grison de ‘La Revuelta’: la sanción a la que te enfrentas si cometes la misma infracción
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.