El Consell de Formentera saca a licitación la ampliación de la red de abastecimiento para dar servicio de agua potable en el Campo Municipal de Futbol.
Las obras salen a licitación por un precio de 195.438,44 euros, IVA incluido. Esta licitación permitirá acometer las obras de abastecimiento desde el casco urbano de Sant Francesc hasta las instalaciones municipales, con el objetivo de dotar al campo de fútbol de agua potable de la red municipal.
Con este objetivo, se prevé la ejecución de la conexión de la red de agua potable con las instalaciones deportivas mediante la instalación de una tubería enterrada, desde el punto de conexión en el inicio del camino Vell de la Mola hasta el campo municipal.
Las obras también prevén definir las conexiones interiores necesarias para proveer a los vestuarios, baños y otros servicios.
Los interesados podrán presentar ofertas hasta el próximo 3 de marzo, siendo el plazo de ejecución de las obras de tres meses.
El conseller de Economía, Territorio e Infraestructuras, Javier Serra, recordó que las obras se enmarcan en el convenio de colaboración suscrito con el Govern balear y que forma parte del proyecto del Pacto por el Agua.
Este acuerdo supone una asignación de 320.000 euros provenientes del fondo del Impuesto de Turismo Sostenible (ITS), complementada con 30.000 euros adicionales del Consell Insular de Formentera.
En total, 350.000 euros destinados a proyectos enfocados a fomentar la eficiencia de las redes de agua mediante la modernización de instalaciones.
A la ampliación de la red de abastecimiento de la red de agua del Campo Municipal de Fútbol se le sumará la renovación y actualización del sistema de bombeo de Sa Senieta, en Sant Francesc.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.