Camila trata de colarse entre dos rivales. | JOSÉ CABELLO

El San Pablo no pudo dar la sorpresa contra el Wanapix Intersala Sala 10 Zaragoza. El equipo ibicenco cayó por un claro 1-6 contra las mañas, que demostraron por qué marchan en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Dicen que lo que mal empieza mal acaba. Ayer, al menos, eso se cumplió. Las visitantes se adelantaron en el marcador a los dos minutos de juego, en un saque de banda tocado en corto que Marina, en una posición bastante escorada, finalizó con un zapatazo a la red por el primer palo. Tati podía haber hecho algo más.

Gema rozó la igualada en el minuto siete, pero la portera sacó una buena mano abajo para mandar la pelota a córner. Poco después, Marta García, en una contra, se escapó por la banda derecha y lanzó un disparo con la puntera que batió a una Tati mal colocada.

El cuadro ibicenco siguió pagando sus errores. En el minuto 10, Camila regaló la pelota a Marta García en el área, que no perdonó el 3-0. Saúl Olmo pidió tiempo muerto para tratar de frenar la sangría. Con todo, el Wanapix Intersala 10 Zaragoza amplió su renta antes del descanso, en una contra bien finalizada por Sarah.

En la segunda mitad, Carlo subió la ‘manita’ al marcador con un remate acrobático en el interior del área. Poco después llegó el sexto tanto de las zaragozanas, obra de Marta García en otro contragolpe letal.

El San Pablo no bajó los brazos y, al menos, marcó el gol del honor. Lo firmó Haruna, cuya presión surtió efecto y marcó en el área el definitivo 1-6.