Los jugadores del Sa Real hablan durante el partido ante el Barça B.

El Sa Real Instalaciones Arévalo estuvo cerca de dar la campanada este domingo en su visita al líder, el Barça B. Los ibicencos cayeron en un partido muy igualado que no se decidió hasta el último minuto.

El primer cuarto mostró que los colegiales no iban de paseo e igualaron en intensidad a la juventud y el talento del filial azulgrana. Así, este primer parcial acabó cayendo para los locales por 26-25.

Fue en el segundo en el que los blaugranas lograron abrir un poquito de ventaja para mandar el partido al descanso con una renta de seis puntos (46-40).

Noticias relacionadas

Eso sí, quedaba mucho por jugarse y los naranjas no iban a bajar los brazos. El tercer cuarto volvió a ser un intercambio de golpes en el que volvió a salir victorioso el Barça (20-18).

Una diferencia de ocho puntos y 10 minutos por jugarse. Apareció entonces la mejor versión ibicenca, que se empleó en defensa para ir reduciendo la renta hasta que Jorge Rosa puso la igualdad con el 77-77.

Burgos anotaba un triple para ponerse por delante, pero el Barça respondió. 80-80 a falta de un minuto y 24 segundos. El partido estaba ahí, pero llegaron dos pérdidas que condenaron al Sa Real, que acabó hincando la rodilla con el 85-80.