La SD Ibiza ha empatado este domingo en Lleida (2-2) logrando así un valioso punto en un campo muy complicado. Un gol de Cruz en el tramo final del partido permite a los de Vila volverse con una sonrisa en la cara y empezar la segunda vuelta con un resultado positivo.

Los rojillos salieron muy bien plantados al terreno de juego y gozaron de aproximaciones en los primeros compases del encuentro. Eso sí, el primero en golpear fue el Lleida. En el 23, Naranjo aprovechó superó por alto a Perales, que debuta en liga, para poner el 1-0.

El tanto no amedrentó a los de Raúl Casañ que lograron el empate en el 38. Mario Riquelme aprovechó un buen servicio de Xesc Navalón para superar al portero en el mano a mano. Con el 1-1 se marchó el partido al descanso. Eso sí, al filo del descanso la SD Ibiza vio como el árbitro le anulaba un gol.

El segundo acto, empezó con gol local. En el 49, el Lleida se adelantó con un tanto de Diego Iglesias. Los ibicencos no le perdieron la cara al partido y buscaron un empate que acabaron encontrando en el 83. Cruz remató de manera sensacional un balón parado centrado por Marquitos para hacer el definitivo 2-2.