La Peña Deportiva ha caído este domingo en su visita al Lleida (3-0). Los de Santa Eulària no han podido con un equipo que demostró pegada y por qué es el líder. Los goles llegaron en una primera parte en la que los ibicencos no estuvieron nada finos, sobre todo en la defensa del balón parado.
Las cosas se pusieron cuesta arriba a los 8 minutos de juego. En un saque de esquina, la zaga peñista no acertó a despejar el balón, que estuvo demasiado tiempo por el área antes de que Solbes lo mandase al fondo de la red para hacer el 0-1.
Estaba mejor el conjunto local y el 0-2 llegó en el minuto 23. En otro saque de esquina, el balón voló al primer palo, donde se prolongó para que, en el segundo, Fran Pérez rematase a placer. La peinada desarmó a la defensa peñista que perdió las marcas.
La Peña estaba superada y el Lleida ponía cerco a la portería de Picón buscando la sentencia. Un tercer gol que encontraron en una buena acción colectiva en la que el balón le acabó llegando a Naranjo para poner el 3-0, resultado con el que el partido se marchó al descanso.
En el segundo tiempo, la Peña mejoró en líneas generales y logró frenar los ataques ilerdenses. El partido estaba decidido y no hubo demasiado que contar en los segundos 45 minutos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.