El sábado se celebrará la cuarta edición Supercross Dirt Riders. La prueba tendrá lugar en el circuito de motocross de Santa Eulària, que el motoclub ha adecuado para que se encuentre en óptimas condiciones. La organización tiene previsto que la competición arranque a las 16.00 horas, aunque dos horas antes ya quedará el paddock abierto para pilotos y acceso del público.
Alrededor de cincuenta pilotos de diferentes categorías, desde niños hasta veteranos, de Ibiza y Formentera se encontrarán en la pista donde se disputarán la victoria en diferentes mangas. Ya de noche, bajo la luz de los focos se celebrará la Súperfinal donde se conocerá al ganador absoluto de la prueba.
Trofeos, premios para los finalistas, premio holeshot y otras sorpresas preparadas por la organización auguran una jornada muy animada y espectacular para los participantes y el público asistente. Todo ello acompañado de un buen refresco y un bocata recién hecho en el bar que estará abierto durante todo el evento.
La prueba, además rendirá homenaje a Mario Chinarro, gran conocido por todos en el mundo de las dos ruedas, fallecido en octubre del año pasado en Tailandia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.