La UD Ibiza sufre una dolorosa derrota en Copa. | UD Ibiza

La UD Ibiza se ha llevado un nuevo revés copero. Los de Pep Lluís Martí han caído contra el Conquense (1-0) en otro día para olvidar y que deja al técnico muy tocado. Los ibicencos no han podido con un equipo de categoría inferior en un partido en el que prácticamente ni tiraron a portería.

Los celestes saltaron al campo con un once en el que alternaron titulares y suplentes. Tras unos primeros minutos de tanteo y con un par de acercamientos locales, los pitiusos probaron suerte con un disparo sin peligro, al que le sucedieron otro par de acercamientos, pero sin encontrar remate. Así, y con un tiro sin peligro de los locales, se esfumó la primera media hora de juego.

Apenas pasaban cosas en La Fuensanta y la imagen de los ibicencos era muy mejorable, pues no eran quiénes a hacerle daño a un Conquense que estaba cómodo ante su afición. Antes del descanso, Pau Ferrer lo intetó con un golpeo que se fue alto.

Parecía que las cosas no podían ser peores, pero lo fueron. La segunda parte arrancó con los locales mucho más activos y a los cinco minutos Belman se tenía que estirar para evitar el tanto de Pedro . Inglés.

El buen hacer de los locales encontró su premio en el minuto 66’, cuando Caba aprovechó una falta en la frontal para mandar el balón al fondo de la portería y poner el 1-0 en el luminoso. Tenía poco menos de media hora el conjunto de Martí para salvar los muebles y su imagen.

No lo hizo. En el tramo final del partido apenas pudo hacerle daño a un Conquese que supo defender bien su tesoro. La mejor ocasión estuvo en las botas de Astals, pero el balón se fue cerca del palo. En el descuento, los celestes llegaron a cantar el empate, pero el linier anuló el tanto de Naranjo por fuera de juego y la derrota se confirmó.

Nuevo palo para una UD Ibiza que tiene que mucho que mejorar. Toca pasar página y centrarse en la liga, donde reciben al Betis B el domingo en Can Misses.