Los de Alberto Gallego cayeron la semana pasada en su visita al Badalona Futur en un partido parejo en el que les faltó algo de fortuna. No ofrecieron su mejor versión, como sí ocurrió la semana anterior ante el Terrassa y ese es el objetivo: volver a ser protagonista con el balón para generar ocasiones de gol. Para este cometido, Gallego no podrá contar con Montalbán que se ha lesionado esta semana, ni con Hassane, Fraile y Juancho Villegas que continúan sin estar disponibles.
En frente estará un Valencia Mestalla que ha empezado la liga con buen pie y que está sabiendo rentabilizar al máximo sus goles. Suman tres victorias y un empate con sólo 4 dianas a favor. Eso sí, con dos tantos en contra son el menos goleado. A Ibiza llegan tras superar la semana pasada al Europa por 2 a 1.
En busca del triunfo
Por otro lado, la SD Ibiza viaja a tierras valencianas para medirse al Alzira (12.00 horas). Los de Vila empiezan a sentir las urgencias de conseguir la primera victoria de la temporada. Son ya demasiadas semanas sin ganar para un equipo que se había acostumbrado a hacerlo el curso pasado.
Los de Raúl Casañ suman tres empates en las cinco primeras jornadas y quieren romper esa racha. El viaje a Alzira no parece un mal lugar para empezar a sumar de a tres, ya que los valencianos han perdido sus dos primeros partidos como locales, mientras que los pitiusos todavía no han caído fuera de la isla. Eso sí, los valencianos han comenzado el curso con mucho mejor pie y en su casillero aparecen los siete puntos que ha logrado a domicilio.
En definitiva, la SD Ibiza necesita empezar a contar victorias antes de que se enciendan todas las luces de alarma. De hecho, si sumasen los tres puntos, no saldrían de las posiciones de descenso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.