El choque arrancó con un Sabadell protagonista. Eran los catalanes los que querían tener el balón y así llegaron los primeros acercamientos. No sufría en exceso la SD Ibiza que estaba bien plantada en el terreno de juego.
El tanto local llegó a la media hora de juego en una acción de estrategia en la que Adrián Salguero se impuso a la defensa pitiusa para hacer el 1-0. Le tocaba reaccionar al cuadro de Casañ si quería sacar algo positivo de esta visita.
La respuesta no tardó demasiado en llegar. En el 41, Nofre Riera se internó desde la banda izquierda e hizo el empate. Con el 1-1 se marcharon los jugadores a los vestuarios.
El Sabadell salió con todo el segundo tiempo y no tardó en poner a prueba a Torrelavid con un disparo que atrapó sin problemas. Pocos minutos después, el guardameta rojillo se hacía gigante para evitar un mano a mano y mantener a los suyos con vida.
En el 72, era Inglada el que evitaba el tanto sacando el balón bajo los palos cuando ya se cantaba el segundo de los locales. Sufría el cuadro de Casañ que tuvo el gol en una buena contra, pero el portero le ganó la partida a Núñez en el mano a mano.
En la recta final el Sabadell buscó el tanto y estrelló un balón en el larguero. Al final, el marcador no se movió y la SD Ibiza regresa con un punto de uno de los campos más complicados.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
CD Titanlux patrocina este espacio
Vais a bajar, patéticos!