Marquitos trata de hacerse con el balón durante el partidoSD Ibiza-Lleida. | Moisés Copa

La SD Ibiza recibe hoy, a partir de las 12.00 horas en el campo de las Pistas de Atletismo Sánchez y Vivancos, al líder del grupo 3 de Segunda RFEF: elSant Andreu. El equipo rojillo tratará de conseguir su primera victoria del curso en una jornada en la que la Peña Deportiva visita al Atlético Baleares a la misma hora.

Raúl Casañ, entrenador del conjunto de Vila, afirmó que «todos los partidos son difíciles y ahora es muy temprano para determinar los que están arriba y abajo». «Cuando pasen cinco o seis jornadas ya se irán haciendo los grupos», añadió.

Noticias relacionadas

La Esedé lleva dos empates en estas dos primeras jornadas. Viene de empatar a un gol contra el Cornellà gracias a un tanto de José Antonio Ramon en el tiempo de descuento. Tras estas tablas, el míster tiene hambre de victoria:«Llevamos dos empates y queremos ganar ya partidos, y queremos hacerlo esta semana, ya que es lo que nos hará ir para arriba. Sabemos que el Sant Andreu viene el año pasado de jugar playoff con unos jugadores de mucho nivel, pero en casa tenemos que hacernos fuertes».

Por su parte, la Peña Deportiva rinde visita al feudo del Atlético Baleares, equipo recién descendido de PrimeraRFEF. Alberto Gallego, entrenador de los peñistas, es consciente de la dificultad del encuentro: «Es un partido difícil para nosotros. Seguramente de 10 partidos nos ganarían nueve. Voy a dejar uno para mis jugadores y a ver si es esta».

Para ganar, el técnico peñista es consciente de que toca «hacer el partido perfecto». Vamos a hacer nuestro fútbol. No descartamos nada porque creemos mucho en nosotros. Para nada vamos a ir a que pase el tiempo e irnos derrotados. Vamos a ir a ganar el partido yluego ya se verá», expuso.