Jaume Marí, presidente de la entidad de balonmano, apuntó que «es un gran honor» contar con el patrocinio de Gobycar, «que ha estado mucho tiempo con nosotros y ha decidido dar un paso adelante para hacer la esponsorización del nombre». Por su parte, Francisco Quirós, en nombre de la empresa patrocinadora, indicó que «estamos aquí para apoyar al equipo a intentar conseguir sus metas». «Es una gran oportunidad para darnos publicidad con el equipo», agregó.
El acto sirvió también para que varios jugadores, algunos renovados y otros recién llegados, hablaran de la temporada que se avecina. Entre ellos estaban Javier Bodí y Diego Prada, que llevan varias temporadas en el equipo. El primero dijo que «hablar de objetivos es precipitado a diá de hoy». Por su parte, Prada afirmó que «desde el primer momento se ha notado que la juventud el desparpajo de los nuevos fichajes son un plus». «Esa ilusión y ganas de comerse la pista en cada entreno se notan y creo que nos va a hacer mejor a todos», añadió.
Adrián Juárez, ex del Soria, apuntó que «se une gente joven a la experiencia, encontrando ahí el balance para competir correctamente». Además, destacó «el buen ambiente del vestuario».
Mikel Galán, ex del Blendio Sinfín, señaló que la principal característica del equipo es «la ilusión de todos y la ambición de los jóvenes por comerse el mundo».
Al acto también acudieron los dos fichajes ucranianos: Serhii Sedchenko (Aeropos Edessas griego) y Roman Chychykalo (Gwardia Opole polaco). El primero subrayó que está «feliz de estar en este equipo». «Va a ser una buena experiencia para mí. Espero que la temporada de todos sea buena. Intentaremos dar lo mejor». Por su parte, Chychykalo dijo que también está «feliz» y que le gusta «el ambiente del equipo». «En mi opinión, estamos dando el cien por cien y espero que estemos en buenas condiciones», sentenció.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.