Bilal, con el balón, durante el amisto contra la SD Ibiza. | PEÑA DEPORTIVA

El extremo Bilal Kandoussi es la nueva incorporación para el ataque de la Peña Deportiva la próxima temporada. Bilal es un talentoso extremo de 24 años, con doble nacionalidad hispano-marroquí que llega procedente del CD Bajadoz del grupo 5 de Segunda RFEF. El atacante, a pesar de su corta edad, tiene una amplia experiencia en categorías superiores, ya que ha disputado varias temporadas en Primera RFEF, además de pasar por Segunda RFEF y la antigua Segunda B.

Bilal, madrileño de nacimiento, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, jugando en el División de Honor juvenil con grandes registros especialmente goleadores a pesar de no ser su función principal. Con 18 años, pasó también por el División de Honor del Getafe hasta que dio el salto, con tan solo 19 años, al Castellón. Al equipo valenciano llegó para participar en el filial, pero pronto destacó, llegando a debutar en la antigua Segunda B, logrando el campeonato liguero de ese curso en el grupo 3 de la que era en ese momento, la tercera categoría nacional.

Noticias relacionadas

En la 20/21 pasó media temporada en el SD Logroñés de Segunda B antes de volver a Castellón a mitad del curso, donde logró la victoria en el campeonato preferente valenciano con el filial ‘orellut’.

La temporada siguiente, la 21/22, el extremo cumplió los 21 años en Primera RFEF con el primer equipo del CD Castellón, donde también se mantuvo la temporada de después. En diciembre, el equipo balear también de la misma categoría, el Atlético Baleares, quiso reforzar su plantel con el joven hispano-marroquí con la intención de salvar la categoría, objetivo que lograron. Finalmente, la temporada pasada, antes de poner rumbo hacia Santa Eulària, el joven extremo pasó por el CD Badajoz del grupo 5 de Segunda RFEF.

Bilal, que ya ha debutado como jugador de la Peña Deportiva, ha querido afirmar que «estoy muy feliz de venir a la Peña, con muchas ganas de empezar la liga y poder demostrar de lo que soy capaz sobre el terreno de juego». Una buena muestra de su calidad se pudo ver ante la SD Ibiza, partido en el que ya jugó sus primeros minutos.