Se trata de un jugador habilidoso que llegó a las Pitiusas procedente del Salesianos Tenerife. Sin duda, su llegada dará un salto de calidad al equipo que dirige el trío formado por Dani González, Ernesto Espinosa y Xico González.
La plantilla de los men in black cuenta también este curso con Juanan Torres, Aarón Heredia y Álvaro Guisado, que han renovado por una temporada. Se esperan más renovaciones a corto plazo y alguna novedad más para una escuadra que encadena tres temporadas seguidas cerca de conseguir el ascenso a Segunda B.
El equipo de Vila volverá a luchar por el salto de categoría junto a equipos como el Muro Futsal, el Juan de Ávila, el Montesión y Fisiomedia Manacor B. La liga comenzará el próximo 5 de octubre y en ella se producirá un derbi pitituso entre el Ibiza Futsal y el recién creado Futsal Formentera. Los seis primeros clasificados al término de la fase regular disputarán un playoff por el título, cuyo ganador se jugará el ascenso con el subcampeón de Aragón.
Por otra parte, el club celebra este martes una jornada de puertas abiertas para reclutar jugadoras para la sección femenina, que competirá la próxima temporada en la Liga Autonómica femenina.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.