La 10K Ibiza-Platja d’en Bossa ha presentado esta mañana la camiseta finisher de su quinta edición prevista para el 9 de febrero de 2025. El acto de presentación se llevó a cabo en el Ajuntament de Sant Josep, donde Xicu Ribas, concejal de deportes, y Dani Becerra, organizador de la carrera, posaron con la elástica fucsia, color que predominará sobre en el circuito del 10K entre la carretera de ses Salines y el enclave turístico de Platja d’en Bossa.
Según explicó Ribas, «la camiseta se entregará gratis a los primeros 500 inscritos de la icónica prueba que ya tiene abierta la inscripción en la web oficial ww.10kibiza.com». Asimismo, Ribas indicó que «los corredores podrán seleccionar su talla durante el proceso de inscripción y tendrán hasta finales de año para poder realizar cualquier modificación de la misma».
Por quinto año consecutivo, la prenda será de marca española Luanvi y, según Dani Becerra, «destaca por su tejido 100% poliester ultraligero. Ofrece mucha transpirabilidad al corredor y se adapta muy bien a los movimientos para entrenar. Es como si no llevaras nada», aseguró.
La nueva camiseta se deberá recoger en el centro comercial La Sirena de Platja d’en Bossa presentando el DNI y el comprobante de la inscripción los días previos a la competición, pero también se podrá solicitar antes vía email en info@10kibiza.com
La 10K Ibiza-Platja d’en Bossa es una de las nueve pruebas declaradas de interés turístico por el Consell d’Eivissa, una carrera pionera que durante los últimos años ha logrado situar a Ibiza en el foco internacional gracias su alto nivel competitivo y a las marcas que han alcanzado.