Carrasco es un joven portero de 22 años nacido en Palma y que procede del Platges de Calvià, equipo del Grupo 11 de Tercera RFEF. El joven cancerbero destaca por la gran seguridad que transmite bajo palos, especialmente en balones aéreos, algo que su envergadura (1,94 m.) le favorece.
Samu se formó en La Salle mallorquín hasta dar el salto al Atlético Villacarlos, donde disputó División de Honor con el juvenil menorquín. Tras su paso por el Villacarlos, el cancerbero hizo las maletas para viajar a La Rioja y enrolarse en el Logroñés Promesas, filial del equipo riojano. Previo paso al Platges de Calvià, el portero mallorquín pasó por el Athletic Club Torrellano alicantino, del grupo 6 de Tercera RFEF. Finalmente la temporada pasada, Carrasco volvió a Mallorca para jugar con el conjunto calviero. Con los naranjas, Samu tuvo un papel destacado, especialmente en el playoff de ascenso a Segunda RFEF.
El mallorquín ha querido pronunciar sus primeras palabras como peñista, afirmando que «es un paso adelante para mí, una oportunidad que no quiero desaprovechar y para la cual estoy muy motivado. Con muchas ganas de que empecemos».
El entrenador Alberto Gallego ha querido comentar la incorporación de Carrasco, afirmando que «Fichamos a un portero muy joven que ha hecho una gran temporada y play off donde ha sido determinante. Se mueve con rapidez en portería y maneja muy bien el juego aéreo con 1,94. Tiene ambición y tenemos mucha confianza en que tendrá un gran rendimiento este año junto a Lolo.».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.