Larry Opara es un joven punta de origen nigeriano pero criado en España, que procede del Club Deportivo Azuaga extremeño, equipo que milita en el grupo 14 de la Tercera RFEF. El atacante de 21 años destaca por la gran personalidad que demuestra a pesar de su juventud, por la fortaleza y por su olfato goleador.
El nuevo jugador peñista, formado en las categorías inferiores del Burgos, donde llegó a disputar División de Honor con el juvenil burgalés, jugando también para el filial de los blanquinegros. En la temporada 22/23 pasó por la SD Almazán del grupo 8 Tercera RFEF. Tras los sorianos, Opara firmó con el Azuaga, equipo en el que anotó 14 tantos en liga regular y otros 3 durante el playoff de ascenso.
Larry ha querido pronunciar sus primeras palabras como peñista, afirmando que «tengo muchas ganas de empezar y conocer a los compañeros y el cuerpo técnico, con mucha ilusión por esta oportunidad y muy seguro de que tendremos una gran temporada».
El entrenador Alberto Gallego ha querido comentar la incorporación del nuevo ‘9' peñista, añadiendo que «Larry es un delantero de mucha velocidad, fortaleza y una gran definición, pero que además aporta al juego colectivo con gran entrega defensiva tanto atrás cuando toca bajar, como en la presión a salida de balón. Que el jugador haya estado tentado por muchos clubes es sinónimo del gran potencial que tiene».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.