La Penya Independent ha dicho adiós a Segunda RFEF este domingo con una derrota ante el Torren (1-2). Los de Mario Ormaechea no han podido dar una última alegría a su afición en un partido que estuvo marcado por la expulsión del guardameta Lucas.
El partido arrancó con dos equipos igualados, que se disputaban el balón y que amenazaban con crear peligro, pero sin llegar a definir. Fue así hasta que en el 18, el visitante Salah, realizó una gran acción individual para hacer el 0-1.
Con el marcador en contra, los de Sant Joan se lanzaron a por el empate, pero se encontraron una y otra vez con el portero visitante que estaba brillando por encima del resto. Fue así hasta que Borja soltó un gran disparo que fue imposible para el guardameta. 1-1, minuto 43, y con este resultado jugadores a vestuarios.
El partido cambió en el 60, cuando Lucas salió de su marco en un mano a mano y derribó al atacante valenciano. Falta y tarjeta roja. Acabaría la liga con uno menos la Penya Independent. Empezó entonces un ejercicio de asedio visitante. Primero fue el palo y después Dani Simón, los que evitaron el tanto. Simón también debuto un penalti.
Resistía el cuadro ibicenco y cuando parecía que el empate sería el resultado final llegó el 1-2. Mati conseguía ver puerta después de múltiples acciones en las que no había estado acertado. No ocurrió mucho más.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.