La Penya Independent ha sufrido un duro golpe este domingo contra el Valencia Mestalla (0-3). Los ibicencos que tienen demasiadas urgencias no pueden dejar que los puntos se escapen de Sant Miquel y esta vez no han podido hacer nada ante un rival que ha tenido más fútbol y que ha sido superior.
Eso sí, la primera gran ocasión del encuentro fue para los de Mario Ormaechea. A la salida de un córner, Borja cabeceó, el balón superó al portero, pero apareció César Moreno para evitar el tanta bajo palos. De un posible tanto en un portería, al gol en la otra. El filial que había dominado el balón en los primeros minutos, trenzó una buena combinación para llevarle el balón a Borja Calvo, que superó a Guiseris, que un par de minutos después caería lesionado.
Con el marcador en contra, la Penya Independent se vio obligado a adelantar líneas para buscar el empate. Empezó a tener mayor protagonismo, pero sin crear excesivo peligro. Así fueron cayendo los minutos del resto de la primera parte hasta que, justo antes del descanso, llegó el segundo de los visitantes. Mario aprovechó un mal despeje para poner el partido más cuesta arriba.
Los ibicencos salieron con todo en la segunda mitad y apretaron en busca de un tanto que les diese vida. Pudo llegar en un disparo de Heredero al que respondió bien Nil Ruiz.
Apretaban los de Ormaechea, pero lo que llegó fue el tercero. Otra vez Borja Calvo con una volea desde la frontal del área silenciaba Sant Miquel. El 0-3 era definitivo. El Valencia Mestalla supo dormir el partido y aunque todavía quedaba media hora por delante no hubo mucho más que contar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.