Los primeros minutos fueron de dominio local y, antes del minuto 15, ya habían disfrutado de tres ocasiones de gol. Entre estas, un cabezazo de Forgas que se fue muy cerca del palo de la portería defendida por Edu Frías. La respuesta ibicenca llegó al cuarto de hora con un buen disparo de Álex Mejía que también se fue rozando la madera.
Tras este inicio, llegó una mala noticia en forma de lesión. Álex Rodríguez-Caso se tuvo que retirar por lesión. El palo fue seguido del gol. En el 27, Sergio Chica, en una acción digna de un delantero, aprovechó un buen pase filtrado para definir a la perfección y hacer el 0-1.
No hubo demasiado tiempo para la alegría, pues ocho minutos más tarde empataba el encuentro Forgas. El atacante cabeceó un buen centro de Carlos Guzmán para poner la tablas en el marcador. Con el 1-1, se marchó el partido al descanso.
La segunda parte comenzó de la mejor manera posible para los intereses ibicencos. A los tres minutos, Tovar remató de cabeza un centro de Thompson para hacer el 1-2 y volver a poner en ventaja a los suyos.
El Sant Andreu reaccionó bien y se lanzó a por un gol que devolviese el empate y lo encontró en el minuto 63 en una acción de saque de esquina en la que acabó marcando Sergio Castillo. Un par de minutos más tarde, Edu Frías se hizo gigante para evitar que los catalanes le diesen la vuelta al partido. El guardameta hizo una doble parada para enmarcar.
En el resto del partido, el Sant Andreu fue encerrando a la Peña. El empuje local fue total y los ibicencos resistieron como pudieron hasta el pitido final que confirmó el empate. Los de Santa Eulària siguen sumando y lo hacen en uno de los campos más complicados del grupo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.