Dani Curreu brilló con luz propia en la tercera prueba del Campeonato de Baleares celebrada el fin de semana en el circuito de Santa Gertrudis, cita organizada por el Motoclub Dirt Riders Ibiza. El piloto local se apuntó la victoria en la categoría MX1.

Curreu acabó por delante de Bartomeu Alomar Perelló, segundo clasificado, y Bartolo Marí Serra, tercer posicionado. En MX2, la victoria fue para Pau Salsa Pérez, seguido de Pau Ramis Noguera y Valentino Gangemi.

En MX3, para mayores de 35 años, Carlos Torres Ferrer se proclamó campeón. Miguel Ángel Martín Marí terminó segundo y Juan Antonio Planells Prats completó el podio. En MX4, para mayores de 45 años, José Antonio Cárdenas Sánchez logró la victoria, seguido de Miguel Femenías y Werner Keppeler. En la categoría de aficionados, Vicente Torres Torres terminó primero por delante de José Bonet Torres y Leonardo Constantino Oglini.

En MX2 sub-21, el triunfo fue para Pau Ramis Noguera. Pau Salas Pérez acabó segundo y Lucas Villena Toro, tercero. En promesas 85 cc, Joan Jordá Mola conquistó el título. Jaume Pons Montaner y Jaume Antigues le acompañaron en el podio.

En 65 cc, Pedro Pol se proclamó campeón. Iker Mateo Arca finalizó segundo por delante de Lluc Salas. Por último, en minicross 50 cc se impuso Hugo Blasco. Pau Mora terminó segundo y Pau Torres, tercero.