La UD Ibiza celebra uno de los goles. | UD IBIZA

La UD Ibiza se reencontró este lunes con la victoria al superar al Manresa, de Segunda RFEF, por 2-0 en el segundo de los amistosos programados durante su stage en Olot. El tercero y último se llevará a cabo este jueves en el feudo del Sabadell.

La primera parte fue de tanteo por parte de ambos conjuntos. Sorprendió el cuadro catalán en los primeros compases al hacerse dominador del choque, pero las cosas se fueron poniendo en su sitio con el paso de los minutos y la Udé acabó embotellando a su adversario.

La primera aproximación de peligro la protagonizaron los celestes a los 20 minutos de juego. El portero atajó un disparo de Eugeni tras una buena asistencia de Suleiman. La réplica la dio el Manresa acto seguido por mediación de Tom, pero Fabricio realizó una buena parada.

Noticias relacionadas

De nuevo Eugeni lo intentó con un lanzamiento de falta directa y otra vez Óscar Pulido impidió el tanto. El meta fue el más destacado de este primer tiempo por parte de los manresanos y cerró el primer acto con otra gran intervención tras una volea de Suleiman en el minuto 38. Luego, Abde lanzó la pelota rozando el palo en la última acción reseñable de este periodo.

En la segunda parte, Guillermo Fernández Romo realizó tres cambios de inicio: Obolskii, Olabe y Escassi por Arroyo, Fausto Tienza y Olaortua. Pero el que generó la primera ocasión fue Abde en una buena acción individual al cuarto de hora.

En el 65 se produjo el debut de Álex Gallar y poco tardó en hacer de las suyas. Forzó un penalti al minuto de entrar al campo y él mismo se encargó de transformarlo en el 68. La UD Ibiza sentenció el partido dos minutos después con una diana de Obolskii, que remató a placer tras otra buena acción de Abde.

De ahí al final, poco que añadir. El marcador no se movió y el partido acabó con 2-0 en el luminoso. Pasado mañana, última prueba antes del arranque liguero.