El conjunto rojillo llevó el peso del partido en todo momento. Ernesto abrió la lata pronto tras recorrerse la banda izquierda y batir por bajo al guardameta. Falzone empató en el ecuador en un disparo que rebotó en Aarón.
Luego hubo un nuevo intercambio de golpes. Ernesto hizo el 2-1 acto seguido, pero Isaac empató en una contra para firmar el 2-2 con el que se llegó el descanso.
Tras el asueto, el Cedé fue infinitamente superior. Sego sacó su magia a relucir para poner pronto a los suyos con dos de ventaja (4-2, min. 24). Alberto redujo distancias justo cuando Sergio Flores le perdió la marca por marrar una ocasión clara de gol. Con todo, el jugador del CD Ibiza se redimió a lo grande, con dos goles –uno a la media vuelta y otro desde su pista– que encarrilaron el triunfo.
Los visitantes probaron sin suerte con el portero-jugador.
Los de Careca lo aprovecharon para aumentar su ventaja con una diana de Sebas y otra de Xexu que supusieron el 8-3 final y la consiguiente fiesta de celebración sobre la pista. El CD Ibiza es el campeón y tendrá el factor cancha a su favor en el playoff.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.