Este fin de semana se disputará el Trofeo Marí Mayans para la clase Optimist y el trofeo Construcciones Metálicas FITA para las clases Ilca 4, Ilca 6 y Moth, regatas que se desarrollarán en el área de Platja d´en Bossa.
El sábado también competirá la clase Crucero a partir de las 9.30 horas en la pugna de la Regata Restaurante Yokubo XVII Vuelta a Formentera en Solitario. Los participantes deberán rodear la pitiusa menos con salida y llegada en las inmediaciones de la playa de Talamanca, con una distancia aproximada de 41,5 millas.
Las pruebas de las clases Optimist, Ilca 4 e Ilca 6 y Moth se disputarán el sábado 25 a partir de las 12.00 horas, mientras que el domingo día 26 se prevé dar comienzo a las pruebas a las 11.00 horas.
La clase Optimist será la que congregará más regatistas con una previsión de 55 competidores destacando la presencia de regatistas de la isla de Mallorca pertenecientes al Club Náutico Porto Colom que tomarán parte en el evento.
La clase Ilca 4 e Ilca 6 reunirá a 25 deportistas por lo que en la regata de vela ligera participarán en torno a 80 regatistas en total.
Al finalizar las pruebas del domingo los patrocinadores ofrecerán una comida a los participantes y la jornada pondrá su broche final con la correspondiente entrega de premios.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.