La UD Ibiza Gasifred se reencontró este sábado con la senda de la victoria. El equipo ibicenco se deshizo del Barceloneta por 4-2 en un partido intenso y repleto de suspense.
El conjunto de José Fernández, que tuvo que ver el partido desde la grada por sanción, se adelantó al filo del cuarto de hora de juego por mediación de Ceci, que lanzó chut raso desde el borde del área al que no llegó el portero.
Los barceloneses empataron a falta de poco más de tres minutos con cierta fortuna. Paredes marcó en segunda instancia en el segundo palo y con un rival encima, llegándose con tablas al descanso.
En la segunda parte, Rachid puso por delante al Barceloneta con un zapatazo lejano tras un saque de esquina en el minuto 27. La reacción se hizo esperar. El Gasi sacó de centro y empató por mediación de Iker sin que su rival tuviera tiempo de tocar la pelota.
El cuadro ibicenco se vino arriba y remontó con un gol de bandera de Vicent en el 28, que recuperó la pelota en el centro del campo y se la picó al portero al borde del área. Vicent puso la puntilla a falta de dos minutos y el Barceloneta no supo reaccionar ni con el portero-jugador.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.