El nuevo césped del campo municipal.

El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja ha empezado este semana los trabajos de sustitución del césped artificial del campo de fútbol municipal, que está previsto que esté listo para la segunda quincena de este mes de febrero.

Esta actuación tiene un presupuesto de 300.000 euros, que estará subvencionada al 50% por el Consell de Ibiza. También se han llevado a cabo trabajos de cierre de las instalaciones deportivas municipales y se ha adjudicado el suministro de un nuevo elevador hidráulico y un nuevo equipo de megafonía, así como gradas desmontables y una caseta para almacenar material deportivo. Además, se han sustituido las porterías.

«Estas intervenciones son sólo algunas de las muchas que el equipo de gobierno municipal ha impulsado para mejorar los espacios y las infraestructuras públicas de Sant Joan», según explicaron.

Así, destacan, entre otros, las obras del punto limpio de Sa Plana de Na Marca, que con un presupuesto total de 670.000 euros, pronto empezarán, puesto que las obras ya han sido adjudicadas.

También se ha adjudicado recientemente la instalación de puntos de recarga y pérgolas fotovoltaicas de s’Arenal petit de Portinatx con una inversión de 350.000 euros.