El CD Ibiza - Betis se jugará en Can Misses 3. Tras romperse el acuerdo entre los rojillos y la UD Ibiza para jugar en el Palladium Can Misses, el duelo de Copa de Rey se jugará en el campo en el que el equipo de Segunda RFEF disputa sus partidos como locales.
El CD Ibiza - Betis se jugará en Can Misses 3
También en Deportes
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- Unos 'okupas' rocían con orina y otros líquidos a los propietarios de la vivienda cuando trataban de entrar
- Apuñalan a un hombre en una barbería de Sant Antoni
- «Las aseguradoras nos han dado la espalda»
- Paco Jémez estalla tras otro revés de la UD Ibiza: «No somos absolutamente nada»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que el Ayuntamiento de Eivissa, con su alcalde a la cabeza intervega, medie y pagieblos gastos para juagar en can Misses, como lo hizo cuamdo la UD - Barça…..
Espero que no se les ocurra aparecer a los comegambas del palquito del Palladiu Can Misses
Propongo que si el señor Rafa Ruin Gonzalez se presenta en el palco de Can Misses 3, le revienten los oídos de la pitada monumental que se tiene que hacer, esperemos que los aficionados del CD sepan quien es el enemigo numero uno del Club.
Todo por dinero e intereses. No entiendo cómo 2 clubes no se ayudan en tren si, ya que una rivalidad sana hace que todos sean mejores. Para mi punto de vista el gran culpable de todo esto es el ayuntamiento que debería de mediar. Según creo el estadio es municipal así. Que es de todos los vileros sean del color que sean , ya que con sus impuestos an pagado las instalaciones, me parece muy bien que se las dejen al UD que está en una categoría superior pero también el ayuntamiento debería recordarle que no son suyas.
Com he dit avans jo jugaria a un camp, fora del municipi Vileru. Tots amb silbato per si entren els politics es mereixen una pitada. Quin caguera. Lo de la UD no te més solució que que descendan y per aixo em d esperar però tot és una vergonya.