«La Junta Directiva y la Dirección Deportiva del Club Deportivo Ibiza han tomado la decisión durante la mañana de hoy de prescindir del entrenador de la primera plantilla del club, D. Raúl Garrido Fernández, por los malos resultados deportivos en estas primeras 13 jornadas y que distan de los objetivos deportivos propuestos a principios de temporada. Desde el Club Deportivo Ibiza–Islas Pitiusas queremos agradecer el trabajo realizado por el míster desde que llegó a la Isla en la temporada 2021/22, quedando en la historia deportiva de nuestro club al haberse convertido en el primer entrenador en la categoría de Segunda RFEF. El Club Deportivo Ibiza-Islas Pitiusas le desea los mayores éxitos deportivos durante su carrera profesional», dice la nota.
El equipo rojillo realizó el proyecto de esta temporada 2022-23 con la intención de mejorar la clasificación del año pasado, lo que significa que la meta era disputar el playoff de ascenso. Sin embargo, el conjunto ibicenco se encuentra actualmente en zona de descenso, a la que cayó el fin de semana tras la derrota en el feudo del Lleida por 2-0.
El Cedé ocupa actualmente la decimoquinta posición en el grupo 3 de Segunda RFEF con 13 puntos. En las 13 primeras jornadas ha cosechado tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, con un balance de 13 goles a favor y 18 en contra.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La culpa de todo esto la tiene Rafa Ruiz...
Que mas da el mister. A la calle Tortosa aunque con los negocios inmobiliarios que se trae con el presidente lo menos importante es el futbol para ellos
Igual es el director deportivo el culpable como en la UD y no lo echa el presidente por arribismo, pero sería la solución más lógica.
Mismo método que la hermana mayor la UD, no se si dará mucho resultado