La UD Ibiza no es una excepción a la problemática que vive la isla. El club que preside Amadeo Salvo también sufre el problema de la vivienda. Unos de los principales quebraderos de cabeza de la entidad celeste es encontrar vivienda para sus jugadores y el cuerpo técnico.
Liga Smartbank 2022/23
La búsqueda de piso, un quebradero de cabeza para la UD Ibiza
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- Ibiza está de luto: fallece el mítico DJ Alfredo
- La Guardia Civil alerta: cuidado con esta estafa bancaria
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me parece que tú no sabes lo que llegan a cobrar! Te aseguro que sus sueldos no son miserables y la parte en negro también existe, los ciudadanos tampoco tenemos donde meternos que seguimos muchos en casa de los padres a pesar de tener trabajo todo el año.
Con la que está cayendo para todos los trabajadores en general y para los de los servicios públicos como médicos, policías y profesores, escuchar los lloriqueos de este enchufadete de la vida sobre lo cara que es la vida para él o sus futbolistas es cuanto menos escandaloso
Pues este señor o club tiene dos opciones: Pagar mas a sus jugadores (por algo es un equipo profesional) O buscar otros primos que le regalen un estadio en algun sutio con los alquileres mas baratos
Si en el parque de atracciones en que se ha convertido la isla de Ibiza no hay sitio ni para los figurantes. ¡Estamos J... Apañados)
que Rafa I de Ibiza les regale 1 habitacion en su casa a cada jugador y a su amiguito Tito Salvo o si no iros de la isla sin problemas y menos quebraderos de cabeza para los ibicencos.... a pixar i a jeure
Pues que se vayan a un Camping o a casa del amigo alcalde
No me parece preocupante que la gente vinculada al fútbol no encuentre vivienda, sí que me preocupa que no lo encuentre personal sanitario, policías, bomberos y de otros sectores básicos, incluyendo también personal de supermercados y los "hombres y mujeres de la limpieza", como les llamo yo. Si no nos cuidamos nosotros no lo hará nadie.
Las marcas tienen un coste. Y la marca Ibiza no iba a ser menos. Eso no quita que la mala gestión de los políticos nos haya conducido a este colapso inmobiliario. Recuerdo que la ciudad de Ibiza apenas creció en 30 años, por cuyo consistorio pasaron todos los colores políticos. Su principal gestión a consistido en tirar pelotas fuera, que si la depuradora, que si el gobern, que si los propietarios. Todo menos mirarse el ombligo para algo que no sea llenarse el estomago. Yo de mayor quiero ser Político, para vivir del cuento y no dar pie con Bola.
Nada!! que el Alcalde amiguetepalcosVIP le busque un edifico público y se lo ceda de uso exclusivo durante 10 años y todo arreglado.