«Ha sido un partido muy complicado. Sabíamos que el rival nos iba a exigir, que venían en una dinámica muy buena, de hacer una segunda vuelta sensacional. Creo que en la primera parte han sido mejores. Han estado mejor», reconoció Manolo González tras eliminar al Coruxo en la primera ronda del playoff de ascenso a Primera RFEF.
El técnico peñista señaló que habían tenido problemas para hacerse con el control: «No hemos encontrado el balón y nosotros somos un equipo que se encuentra más cómodo cuando lo tiene. No ha sido así y pienso que tampoco hemos estado bien en la presión».
«Luego, en la segunda, cuando hemos reajustado, con el 4-2-3-1, el equipo ha merecido más. En la primera, quizás ellos merecieron ir por delante, pero estos partidos son finales y tienes que competir, saber dominar el partido y saber que es un partido largo», añadió.
Además, sobre la final contra el Murcia, aseguró que el equipo llegará bien, «con mucha moral» y que su equipo «está capacitado para ganar a cualquiera».
Enfado con el árbitro
En el otro banquillo, la sensación era de enfado con el árbitro. Jacobo Montes fue muy crítico con la actuación del colegiado: «Creo que hemos competido bien hasta que el árbitro ha tomado decisiones incomprensibles. No entiendo la expulsión de Youssef. Tendré que verla. Tampoco entiendo el penalti que no le pita a Silva. Esto es así. El trabajo de la temporada se va al garete por dos decisiones que toma el árbitro».
El técnico del Coruxo lamentó la falta de acierto de su equipo en la primera mitad: «Hemos fallado tres o cuatro ocasiones claras, con dos palos».
El apunte
Cristeto: «El Coruxo es muy buen equipo y por eso está en el ‘playoff’»
El dato
Chinchilla: «Si estamos en la final es por algo. Vamos a competir»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.