Por si no fuera bastante, algunos aficionados saltaron a la pista, entre ellos una mujer con una muleta en la mano. Además, dos seguidores abandonaron la grada para dirigirse por la puerta principal del pabellón de es Pratet al vestuario visitante en busca de Júnior. La Policía Local tuvo que intervenir en estos momentos de tensión.
El acta del encuentro recoge en el apartado de incidencias que «en el minuto 37 de partido tuvimos que detener el encuentro durante varios minutos debido a que una aficionada que identificamos como seguidora del equipo local por sus vestimentas y cánticos, intentó golpear a un jugador del equipo visitante con una muleta sin llegar a conseguir su propósito. Una vez identificada y con la ayuda del delegado local, dicha aficionada fue expulsada de las instalaciones deportivas. Tras ello decidimos continuar el partido hasta su finalización sin producirse ningún incidente».
En lo meramente deportivo, el conjunto ibicenco no tuvo rival. Los celestes ya ganaban por un claro 5-0 al descanso gracias a los goles de Mehdi, Dani Gómez, Saúl, Vicent y Sego.
Tras el asueto, un doblete de Charly y una diana de Saúl subieron el 8-0 al electrónico. En el último cuarto de partido se produjo un intercambio de goles. Chiki y González marcaron para los mallorquines y Miguel León y Saúl dieron la réplica para mantener la máxima renta de ocho goles, sellando así el definitivo 10-2.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.