EIVISSA. FUTBOL SEGUNDA RFEF. PARTIDO CD IBIZA - FORMENTERA, (2-1): Ral Garrido da instrucciones en la banda de Can Misses III. | Marcelo Sastre

«Al margen de que nos hemos puesto por delante en el marcador, creo que no hemos estado bien desde el minuto 1 al 94. No hemos sido nosotros mismos. No hemos tenido ni dominio en el juego, ni hemos contrarrestado sus transiciones, no hemos tenido energía, no hemos tenido prácticamente nada. Estuvimos 1-0 y tuvimos el 2-0, pero es igual. Aunque hubiésemos ganado, estaría igual de descontento. Todos los conceptos de juego que hacen que seas un buen equipo, no hemos tenido ninguno», aseguró un crítico Raúl Garrido.


El técnico rojillo no estaba para nada contento con el juego de su equipo y remarcó que «faltó humildad». «Llevamos un tiempo en el que nos hemos creído que todo esto iba a ser más fácil. Nos hablan de ser primeros y ese mensaje cala. Nosotros compramos ese discurso de ser primeros. Para estar ahí, habíamos hecho un trabajo de humildad, esfuerzo y equipo. Si te relajas y te lo crees estás muerto. Yo creo que estos dos partidos nos hemos creído que iba a ser fácil. Debemos volver a entender que ganar es dificilísimo», añadió.


En esa misma línea, concluyó: «En dos partidos nos hacen seis goles. Esto es una cura de humildad y nos tiene que bajar a la tierra. Para conseguir cualquier cosa en la vida tienes que ir a mil y concentrado. Si no, eres mediocre y la mediocridad te lleva a perder».