El CD Ibiza finalizó la fase regular de Tercera División en primer lugar tras superar ayer al Alcúdia por 2-3 en un partido plagado de suspense. El equipo ibicenco remontó con dos goles en el último minuto para sumar los tres puntos que necesitaba para acabar en la cima de la tabla clasificatoria. Esto le permitirá jugar el playoff por el título con ventaja. Se clasifica directamente para semifinales y las eliminatorias, a partido único, las jugará en casa.
Los rojillos se adelantaron pronto por mediación de Chechu. El marcador ya no se movió hasta la recta final. A falta de cinco minutos, Rodríguez empató. Los visitantes sacaron entonces al portero-jugador. Tenían que arriesgar porque las tablas no les servían.
Pero los problemas crecieron con un tanto de Josep en el minuto 38. El conjunto de Dani González siguió, como era lógico, intentándolo con la misma fórmula y encontró premio en los últimos instantes. Matías, primero, y Chechu, cuando solamente quedaban cuatro segundos, completaron la remontada.
Por otra parte, el CIC San Pablo ganó ayer al Montesión por 7-0 y también se clasificó para el playoff. Jugará la ronda de cuartos de final contra el Son Oliva.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.