«No voy a valorar si el empate es justo o si deberíamos haber ganado. A mí me ha gustado mucho mi equipo y creo que hemos hecho un difícil partido en un campo muy difícil y contra un rival muy complicado de jugar». Así comenzó Paco Jémez la rueda de prensa al partido contra la Ponferradina (1-1).
El técnico celeste que señaló que los dos equipos habían tenido ocasiones de gol y confesó que al descanso se había ido con la sensación de que era «injusto». «Cuando eres capaz de jugar tan bien al fútbol es muy difícil que pierdas. Creo que el empate es lo mínimo que nos podíamos llevar», continuó.
«Creo que es un buen momento para darnos cuenta de la capacidad que tenemos. Entrabas al vestuario y no había excesiva alegría, era más que se habían escapado dos puntos que ganado uno. Pero creo que hay que valorar este punto en su justa medida porque no es fácil medirse a este equipo», añadió en la misma línea.
Sobre el gol tempranero de la Ponferradina fue claro: «Es un accidente. Es un balón que normalmente no llega a ningún sitio. Es más producto del azar que de cualquier otra cosa».
Al ser cuestionado por el playoff, Jémez aseguró: «Si somos capaces de refrendar este empate con una victoria la próxima semana, nos va a dar un salto importante». Además, dijo que no había que pensar en atrapar a unos u otros y sí centrarse en el juego. «Para mí es el mejor partido que hemos hecho desde que soy entrenador aquí», sentenció.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.