Huesca B: Valera, Pastor, Mora, Adell (Barba, 24'), Monzo, Tomeo (Ronald, 69'), Carrasco (Fernández, 83'), Rico, Molina (Aparicio, 69'), Kevin y Sandoval (Abizanda, 69').
CD Ibiza: Marcos, Julen López, Barnils, Bengoetxea (Tarrés, 65'), Soler, Moreno, Jaume Villar, Marquitos, Javi Serra, Juan Delgado y Simeone (Ramón López, 69').
Arbitro: Carrero Romera (Cataluña). Amonestó a Tomeo, Mora, Carrasco y Monzo, por parte local, y a Julen López por parte visitante.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo III de la Segunda RFEF, disputado en el Campo Municipal Santiago De Grañén.
Una vez más esta temporada, el CD Ibiza fue incapaz de conseguir la victoria lejos de su estadio y, ayer, sólo consiguió rascar un empate en casa del Huesca B, que se encuentra muy cercano a los puestos de descenso.
Pese a este tropiezo, el CD Ibiza continúa situado en zona de promoción de ascenso, en la cuarta plaza, si bien hay tres equipos (Espanyol B, Numancia y Formentera) con los mismos puntos que los pitiusos.
Fue un partido sin muchas ocasiones, en especial durante la segunda parte, cuando la intensidad del juego decayó un tanto. Finalmente, hubo reparto de puntos para ambos equipos en un encuentro que nunca tuyo un dominador claro y que, durante su mayor parte, estuvo caracterizado por la igualdad reinante.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.